Ver publicación (el reportaje de Premiere)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si habéis visto ya la revista Premiere (edición inglesa) de Septiembre; contiene una larga entrevista a Elijah Wood, la verdad es la primera que leo (eso de leerlas por internet no me acaba de convencer) y la convicción y naturalidad con que expresa sus emociones en el set y la camaradería con...

Jiojijijiji ahi keyser..... si supueras )))))))))))))))))))))))))
Y te puedo decir que, no se como será realmente pero, por lo que sé, el chico es muy muy muy muy muy agradable... y encima parece listo y todo; jer............. tienen que estar en la otra punta del mundo?
Y otra cosa; le he echado una ojeada a la entrevista escaneada en theonering.net, tirando siempre de babylon y diccionario de mano, claro. Sere y yo andamos buscando como locas la dichosa revista, pero no esta, no aparece por ninguna parte --si, incluso estando en ingles, yo quero esa revista, quero esas dos peaaaaaazooooooo fotos, las quero yuya ... ¬¬--; solo vemos la de julio, y asi andamos desde mediados de este mes... si fueras tan amable de enviarme la entrecista escaneada en una resolucion curiosa de leer te lo agradeceria...... y si te pararas a traducir algunas partes....... me venderia como exclava a tu sercicio (que exagerada, por que poco me vendo, cielos.... soy patetica... ¬¬)

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)