Ver publicación (el reportaje de Premiere)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Jiojijijiji ahi keyser..... si supueras
)))))))))))))))))))))))))
Y te puedo decir que, no se como será realmente pero, por lo que sé,el chico es muy muy muy muy muy agradable... y encima parece listo y todo; jer............. tienen que estar en la otra punta del mundo?
Y otra cosa; le he echa...
a ligar se ha dicho
¿Pero güeno, qué es esto?
¡Cómo si la cabaña nacional no fuera suficiente! ¿Te parece bonito Zaresh menospreciar a todos los tolkiendili del foro?
Ts ts, eso no se hace. Nuestros tiernos corazones sufren por tus desprecios... Y yo que pensaba que aún podía encontrar a la elfa que abandonara su inmortalidad por mí...
Esto de no tener piedraelfo ni espada rota ni ná, sólo un caballo cojo es un desastre. ¡Así no hay quien se coma una rosca!
En fin, seguiremos soñando contigo, Zaresh, guapaaaarrl [hay que ver qué confianzas]
,-)
(Mensaje original de: heimdall)
¿Pero güeno, qué es esto?
¡Cómo si la cabaña nacional no fuera suficiente! ¿Te parece bonito Zaresh menospreciar a todos los tolkiendili del foro?
Ts ts, eso no se hace. Nuestros tiernos corazones sufren por tus desprecios... Y yo que pensaba que aún podía encontrar a la elfa que abandonara su inmortalidad por mí...
Esto de no tener piedraelfo ni espada rota ni ná, sólo un caballo cojo es un desastre. ¡Así no hay quien se coma una rosca!
En fin, seguiremos soñando contigo, Zaresh, guapaaaarrl [hay que ver qué confianzas]

(Mensaje original de: heimdall)