Ver publicación (Sobre la kdd en Alhaurin)
Ver tema#29 Respondiendo a: Mago Hermético
Jo... cómo está el ambiente... yo que sólo quería poner unas letrillas sobre la quedada... me gustan estos mensajes porque es algo así como "comentar el partido" (no debía haber dicho eso, ejem) Los mensajes para anunciar quedadas supongo que tendrán un objetivo más práctico que el superfluo comenta...
JAJAJAJAJA no puedo parar de reir, con todo lo que se ha montado, y todo por una barbacoa de na, total si sólo eran unos pinchitos, unas salchichitas, sangríaa, .... arggg (humm nos haría falta un emoticono estilo Homer Simpsom con las babas callendo para describir la quedada de Turambar). Que si queremos dar envidia, jarl ¡¡¡ pues claro!!! , somos unos chicos malos
.
Por cierto os advierto a los que quieran asistir a futuras quedadas, que no dejen que el Mago Hermético os sirva la sangría, porque les terminaría saliendo la fruta por las orejas :p, jajaja, no es por quejarme pero una Ent-cina en pleno crecimiento como yo necesita un poco más de líquido que si no me sobreviene un ataque de estrés hídrico y no es plan. Lo que si es cierto es que estaba allí como en mi casa (con tanto pino suelto, jejejeje) ¡ que gustazo de sitio!.
En fin que ya estoy deseando hacer otra....
Bueno ya he sido bastante mala por hoy
, así que dejaré de mortificaros ya jajaja.
Besos a todos.
(Mensaje original de: deren ent de brun)

Por cierto os advierto a los que quieran asistir a futuras quedadas, que no dejen que el Mago Hermético os sirva la sangría, porque les terminaría saliendo la fruta por las orejas :p, jajaja, no es por quejarme pero una Ent-cina en pleno crecimiento como yo necesita un poco más de líquido que si no me sobreviene un ataque de estrés hídrico y no es plan. Lo que si es cierto es que estaba allí como en mi casa (con tanto pino suelto, jejejeje) ¡ que gustazo de sitio!.
En fin que ya estoy deseando hacer otra....
Bueno ya he sido bastante mala por hoy

Besos a todos.
(Mensaje original de: deren ent de brun)