Ver publicación (El Principe Himrahil)
Ver tema#2 Respondiendo a: _Ithilien_
Imrahil
![]()
Pues según tengo entendido, creo que no hay ni Imrahil ni caballeros de Dol Amroth por ninguna parte (de la V.E. no estoy muy segura, pero creo que tampoco).
Aunque hace poco algunos foreros indicaron que se habían incluido estandartes con el cisne en la coronación de Aragorn. Es...
Imrahil
Sip, en el Arte de Erdr, aparecen los estandartes de Dol Amroth en la coronacion de Aragorn. En la pelicula no se, y ayer la tenia y lo podia haber mirado, me acabo de acordar
.
Bueno, en el Arte de Erdr tambien aparece un dibujo de un caballero de Dol Amroth y en el comentario se dice que finalmente no se incluyeron en las peliculas, con lo cual... no apareceran. Es una pena, me gustaria haberlos visto
.
Saludos

Sip, en el Arte de Erdr, aparecen los estandartes de Dol Amroth en la coronacion de Aragorn. En la pelicula no se, y ayer la tenia y lo podia haber mirado, me acabo de acordar

Bueno, en el Arte de Erdr tambien aparece un dibujo de un caballero de Dol Amroth y en el comentario se dice que finalmente no se incluyeron en las peliculas, con lo cual... no apareceran. Es una pena, me gustaria haberlos visto

Saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...