Ver publicación (Sobre los libros:"El arte de...")

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Aver a ver, quien fue el majadero que dijo que habian rebajado los libros??? Que me lo comooooo!!!!!!:P

De eso nanay de la china, amiguetes... bueno, al menos en Tenerife, que estamos un poco aisladillos...:P porque hoy me compré "El arte de ERDR"(por cierto, maravillosisimo... Dios de la Vida, q...

Comparaciones

Me compre El Arte de ErdR, y al cabo de dos semanas el de LCdA (el cual me costo encontrar rebajado, todo sea dicho ).

EAdErdE, para mi tambien es mas completo, tiene mas imagenes me atreveria a decir. Me gusta mucho, tal vez sea porque no he visto muchos de los bocetos anteriormente (cosa que me pasa con el de LCdA, ya que muchos o todos vienen en la extendida), o tal vez sea porque es el mejor de los tres :P. Eso que aun no me lo he ojeado mucho, por cuestion de examenes. Pero aun asi el de LcdA, me lo ojee en una tarde mas o menos por encima, y el de ErdR tardo mas en hecharle un vistazo rapido...

Ya los comentare cuando me los haya visto y leido bien.

Aun me queda por comprarme EAdLdT, pero ya se donde estan rebajados y hay bastantes (bwahahaha ).

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...