Ver publicación (A ver que os parece esto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta mañana estaba echándole un vistazo al guión de ERDR y me dio por reescribir las escenas entre Faramir y Denethor... tengo unos prontos más raros
![]()
![]()
. Como veo el foro esta semana un poco muertecillo (no tanto como el Parlamento el miercoles pasado :P), lo dejo por si alguien se lo quiere l...
¡Cagüen los tags XD!
Mira que lo he revisado bien y se me ha escapado una negrita :P. Al menos ha sido al final de todo. Lo corrijo:
Faramir: Que así sea, entonces.
Denethor: Pero no solo con la tuya, noble capitán. También con la de tu padre... y la de todo tu pueblo, al que has jurado servir y proteger.
Faramir (despues de una pausa): Señor, necesitáis un capitán. No me opongo a vuestra voluntad... dado que habéis sido despojado de Boromir, yo iré y haré lo que pueda en su lugar... si me lo ordenáis.
Denethor: Te lo ordeno.
Faramir: Adiós entonces... Pero si volviera algún día, tened mejor opinión de mi.
Denethor (agriamente): Eso dependerá de cómo regreses.
Asi queda mejor
.
Un saludo
.
(Mensaje original de: Aelin)
Mira que lo he revisado bien y se me ha escapado una negrita :P. Al menos ha sido al final de todo. Lo corrijo:
Faramir: Que así sea, entonces.
Denethor: Pero no solo con la tuya, noble capitán. También con la de tu padre... y la de todo tu pueblo, al que has jurado servir y proteger.
Faramir (despues de una pausa): Señor, necesitáis un capitán. No me opongo a vuestra voluntad... dado que habéis sido despojado de Boromir, yo iré y haré lo que pueda en su lugar... si me lo ordenáis.
Denethor: Te lo ordeno.
Faramir: Adiós entonces... Pero si volviera algún día, tened mejor opinión de mi.
Denethor (agriamente): Eso dependerá de cómo regreses.
Asi queda mejor

Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)