Ver publicación (El Hobbit o Lovely Bones?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Ohtar

Más vale malo conocido...

...que bueno por conocer. Lo que ha empezado Peter Jackson tendría que acabarlo él mismo, cualquier cambio de director iría en perjuicio de la película.

¿... que peor por conocer?

Nunca me ha gustado ese dicho . Yo siempre prefiero lo bueno, aunque sea por conocer.

No creo que un cambio de director afecte a la calidad de la película... lo bien que le vendría un cambio de director a la saga de La Guerra de las Galaxias, al menos tendrian un director que se preocupara por los actores aunque fuera un poquito .

Y en la saga de HP con el cambio de director han conseguido la que muchos dicen es la mejor película de las tres (no me cuesta creerlo aunque no la haya visto... entre Cuarón y Columbus hay un abismo ).

Otra cosa es que afecte a la coherencia con ESDLA, pero a mi la variación me gusta.... me gustaría ver que puede hacer otro director con el material de Tolkien. Si lo hace PJ pues a ver que sale, tampoco es que necesite que lleven El Hobbit al cine... ummm... ¿os imagináis lo que pueden ser 13 enanos en manos de PJ ?

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)