Ver publicación (El Hobbit o Lovely Bones?)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿... que peor por conocer?

Nunca me ha gustado ese dicho . Yo siempre prefiero lo bueno, aunque sea por conocer.

No creo que un cambio de director afecte a la calidad de la película... lo bien que le vendría un cambio de director a la saga de La Guerra de las Galaxias, al menos tendria...

Estás defendiendo lo que yo digo

Aelin, no sé si te estás dando cuenta que de una forma indirecta me estás dando la razón:

"en la saga de HP con el cambio de director han conseguido la que muchos dicen es la mejor película de las tres (no me cuesta creerlo aunque no la haya visto... entre Cuarón y Columbus hay un abismo"

HP1 y HP2 son películas malas con un ritmo incoherente, con un mismo director.
HP3 (no la he visto) Por lo que parece es la mejor de las 3, con un nuevo director.

Ahora vamos a Esdla:
LCDA, LDT y ERDR son películas buenas con un mismo director.
EH se correría el riesgo de que la película fuera mala si se cambiase de director y en cambio estaría en la línea de Esdla si se mantuviera a Jackson.

No digo que Jackson sea el mejor para llevarla al cine, es sólo por tener una coherencia lógica de lugares, personajes... Soy de la opinión de que si una persona ha empezado algo, ese algo debe ser terminado por la misma persona.

En el caso de Columbus (que no es buen director) no es que fuese necesario, es que era imprecindible el cambio para mantener todo ese mundo que han montado de Harry Potter.

Pero PJ que ha hecho la trilogía y bastante aceptable, cualquier cambio para El Hobbit me temo que iría a peor.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...