Ver publicación (El Hobbit o Lovely Bones?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Ohtar

Si

A la conclusión que quería llegar es que al ser la última película relacionada con Esdla que se llevará al cine es mejor no arriesgar, es distinto si aún quedaran muchas películas de Esdla, entonces si que pdrían probar a cambiar de director. Pero precisamente El Hobbit (que es todo lo que suced...

Esto me huele a debate largo

¿Por qué tiene que ser una apuesta segura? Yo lo veo al revés, han ganado dinero a mansalva con ESDLA, tienen de sobra para arriesgarse... otra cosa es que quieran hacerlo, y con esto si que te doy la razón: si contratan a PJ la pueden promocionar como "del director de ESDLA, ganadora de chorrocientos Oscars ".

Pero precisamente ahora y con una película pequeña en comparación como es El Hobbit (mucho mas pequeña que ESDLA o que cualquier historia que quisieran hacer de El Silmarillion si pudieran) es cuando pueden arriesgarse. Si hay fracaso, no será tan terrible, tienen la cómoda almohada de plumas forrada con toda la pasta que les va a dar ESDLA para amortigur el golpe. Con esta última si que no podían arriesgarse.... y aun asi lo hicieron, rodando tres películas, las tres a la vez, con un reparto y un equipo técnico semidesconocidos en un rodaje mastodóntico y justo cuando la productora estaba al borde de la quiebra. La verdad es que han tenido mucha suerte.

De todos modos, los productores pensarán que si PJ funciona porque cambiar... siempre que quiera él. Volviendo al ejemplo HP, creo que fue Chris Columbus el que dijo que la tercera para otro, que el estaba cansado. Me parece que si PJ no renuncia, él hará El Hobbit si es que se hace. A los productores generalmenteno les gusta arriesgarse los cuartos una vez que ven un éxito seguro.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)