Ver publicación (Qué haríais con el Anillo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer,mientras veía esa magnifica escena del Monte del Destino,pensé una cosa: Que harias vosotros en el caso que tuvierais el Anillo?. En mi caso se lo daría a Sam,para que él lo destruyera.Saludos desde el Aire.
(Mensaje original de: Rey_Earendil)
Si tuviera un Gandalf...
Supongo que si tuviera un Gandalf al lado intentaría llegar al Monte del Destino y quizás lograría cumplir con mi misión o quizás no. Sin un Gandalf o un Aragorn creo que los Jinetes Oscuros me cogerían pronto. Y seguramente me haría falta un Sam. La verdad es que creo que nadie sabe de lo que es capaz hasta que llega la universidad, el que parece más débil puede ser el más fuerte, y viveversa.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Supongo que si tuviera un Gandalf al lado intentaría llegar al Monte del Destino y quizás lograría cumplir con mi misión o quizás no. Sin un Gandalf o un Aragorn creo que los Jinetes Oscuros me cogerían pronto. Y seguramente me haría falta un Sam. La verdad es que creo que nadie sabe de lo que es capaz hasta que llega la universidad, el que parece más débil puede ser el más fuerte, y viveversa.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)