Ver publicación (Qué haríais con el Anillo?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer,mientras veía esa magnifica escena del Monte del Destino,pensé una cosa: Que harias vosotros en el caso que tuvierais el Anillo?. En mi caso se lo daría a Sam,para que él lo destruyera.Saludos desde el Aire.

(Mensaje original de: Rey_Earendil)

Pues... XDDDDD

Pues si me dieran el Anillo en ese momento... En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán! ... uyssss, me parece que me ha dado algo... estas palabras me suenan ...

Aunque pensándolo bien, si en ese momento me dieran el Anillo, teniendo en cuenta que los elfos resisten un poco más que los hombres... puede que lo lanzara a los fuergos del Monte del Destino... o puede que decidiera que me queda muy mono y me lo pusiera... a saber... por si acaso, en manos de Frodo y de Sam está mejor

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: Que no, Legolas, que no me lo pongo... que sí, cariño, ¿para que voy a querer el Anillo teniéndote a tí?... aunque reconoce que quedaría bien en mi anular... o mejor no... porque si me lo pongo, no se me verá

(Mensaje original de: elf-moon)