Ver publicación (La muerte de Frodo)
Ver tema#10 Respondiendo a: Gondolindrim
Agradecido...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a Merry por estos enlaces (y así, por extensión, a todos los que ya participaron en el post al que me ha mandado).
De todos modos, como él, hay algunas cosas que siguen sin quedarme claras, pero ya me he hecho una idea de lo...
mortal
Frodo (y bilbo) es mortal, por lo tanto, a pesar de entrar en el reino bendito sigue poseyendo el don de la muerte. lo que ya no se es si se le permitio elegir el momento de su muerte. Creo que Frodo llego a Valinor, y no se quedo en Avallonë, ya que esa isla es solo un faro (no que lo sea, sino que lo hay), ademas, el destino de los barcos grises es el puerto de Valinor, no el de Tol-Eresëa
(Mensaje original de: apock)
Frodo (y bilbo) es mortal, por lo tanto, a pesar de entrar en el reino bendito sigue poseyendo el don de la muerte. lo que ya no se es si se le permitio elegir el momento de su muerte. Creo que Frodo llego a Valinor, y no se quedo en Avallonë, ya que esa isla es solo un faro (no que lo sea, sino que lo hay), ademas, el destino de los barcos grises es el puerto de Valinor, no el de Tol-Eresëa
(Mensaje original de: apock)