Ver publicación (Reflexiones lógicas de un friki)

Ver tema

The Witch King
The Witch King

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

... yo con lo de Arwen siempre entendi que no es que Arwen se muera literalmente porque avance Sauron, sino que al haber elegido una vida mortal, si Sauron triunfa pues estara condenada como toda la Humanidad (a la que Arwen ya pertenece). Por eso su vida esta "ligada" al destino del Anill...

Reflexiones lógicas de un friki 2

Bueno, puede que haya rebuscado un poco, pero en lo de Amon Hen te equivocas: yo me estoy refiriendo a Sauron buscando a Frodo en Amon Hen cuando se sube al Sitial de la Vista con el anillo puesto, que en la película lo ve, no así en el libro, ya que Frodo se quita el anillo justo a tiempo para que la mirada pase de largo. En cuanto a lo de Bilbo, yo no pido que se vea el capítulo entero, ya que esto es una película con un límite de duración, sino que digo que hay una contradicción si Bilbo se larga sin más y que luego salga Gandalf diciendo "acertijos en la oscuridad" frente a la chimenea.Lo de Sauron y el anillo es una chorrada: Sauron pensaría que está haciendo una visita turística por la Tierra Media: no creo que de Gondor se lo lleven a Rohan, más bien sería al revés... Lo de Denethor es propio de locos (que lo está):prefiere ser destruido junto a su pueblo que relegar su cargo y lo de Osgiliath es absurdo: si los espectros presienten el Anillo a kilómetros, aunque no sepan precisar su ubicación ¿no van a notarlo cuando lo están viendo justo delante de ellos?Que la bestia maligna quiera pegarle un bocado se explica de igual manera de que el Guardián del Agua quiera comerselo: el Anillo atrae a las criaturas malignas.

PD: me habia olvidado de las puertas giratorias de Morgul: cuando parten los espectros se abren hacia adentro y cuando sale el ejército hacia afuera, y no creo que ese tipo de puertas tenga bisagras de 180 grados...
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."