Ver publicación (Reflexiones lógicas de un friki)

Ver tema

The Witch King
The Witch King

#1 Respondiendo a: The Witch King

Cuando uno ve las películas se hace unas cuantas preguntas, más siendo un friki que se ha leido quien sabe las veces la trilogía, El Hobbit y El Silmarillion:

- si Bilbo encuentra el anillo y se larga con pies peludos en polvorosa, cómo sabe Gollum su nombre, si se omiten los acertijos en la oscu...

Que quede una cosa clara, las películas me encantan, pero cada vez que la veo me hago preguntas, y al juntarlas hoy todas han salido una burrada... Siento ser tan lógico.
No pido que te cuenten toda la vida de los personajes, sino que si omiten algo, que al menos el resto tenga coherencia y quede una peli redonda como el Anillo, que en general podría decirse que ha quedado así, comparada con la ideada por Miramax, que se saltaba el libro a la torera.
Tened en cuenta que yo al menos no he puesto a parir al señor Jackson (me cae muy bien) por las libertades que se toma, yo no soy un purista y me da igual que una frase la diga Bárbol o Galadriel (la del mundo está cambiando), mientras la peli refleje el espíritu de lo escrito por Tolkien.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."