Ver publicación (Reflexiones lógicas de un friki)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: The Witch King

Cuando uno ve las películas se hace unas cuantas preguntas, más siendo un friki que se ha leido quien sabe las veces la trilogía, El Hobbit y El Silmarillion:

- si Bilbo encuentra el anillo y se larga con pies peludos en polvorosa, cómo sabe Gollum su nombre, si se omiten los acertijos en la oscu...

Yo creo queee...

... no haaay que anaizaaar taaanto las cooosasss....:P

Chiquillo, yo tambien me confieso friki, y de las peores de las peores(pero de las peores einsss??:P)pero mira, sabes que?? Yo adoror esas peliculas, las ADORO, con mayusculas, y no me da wewenza decirlo...:P

Sabes porqué¿? porque lo vivo macho... porque tengo la escencia de Tolkien dentro de mi, y ver todo su mundo, y todos sus valores representados en casi 10 horas de metraje, me deleita... es algo muuy muy dulce para mi. No dudo que tu tampoco lo sientas, y que, incluso(no lo se) disfrutes con esas peliculas, pero hombre, yo creo que ya está bien...:P

Te aseguro que tengo leidos esos libros desde los 13 años, cuando me llegaron por navidad, y ahora que tengo casi 18, esas peliculas me han llegado al corazón, por transmitir tooodo lo del libro. Con mas o menos escenas? vale!! pero yo me pregunto... es eso tan importante?? No es acaso lo importante el mensaje que transmite?? las risas, las lagrimas(muchas muchas, sobre todo por mi parte...:P) que esas peliculas consiguen arrancarnos??

Por todo eso te digo, que es una boberia analizar tanto... almenos en mi opinion, pero, por supuesto, cada uno hace lo que le salga del alma...:P

Saludos desde Bolson Cerrado, en La Comarca...

PD:- por diossssssssssss no tomeis a mal estoooooo!!!!! es solo una opinion, no busco ofenderrrr a nadie...:P:P

Besotes hobbiteros...:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...