Ver publicación (que pensaria el profesor??)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Que creeis que pensari el profesor si se despertase(o volviese de las tierras emperecederas)y le dijesen que han hecho una pelicula sobre su gran trilogia de libros:Todo el mundo dice que le encantaria porque a el le gustaba ver dibujos sobre sus obras pero tambien impidio que los beatles rodaran su...

Es imposible saber que pensaría, pero reconozco que es divertido tratar de imaginarlo. Creo honestamente de que le habrian gustado las peliculas, pero como dije alguna vez, habria detalles, insignificantes para nosotros, que le habrian molestado bastante. Me refiero a cuestiones de tipo filológico, pronunciaciones de nombres y detalles de ese tipo a los que el daba siempre una gran importancia.... En cuanto a la película en general creo que habría disfrutado con ganas, aunque no estuviera de acuerdo con muchos de los enfoques o de los cambios inexplicables de guión. Me lo imagino sentado en el estudio de su garaje, con la maquina de escribir sobre sus rodillas, escribiendo una carta a Peter Jackson afirmando sentirse abrumado por el exvesivo interés despertado por su obra, para a continuación, exponerle prolijamente todos los detalles que no le gustarón de la pelicula, pese a que en conjunto, disfrutom mucho con ella.

Opinion personalisima, por supuesto
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...