Ver publicación (que pensaria el profesor??)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Que creeis que pensari el profesor si se despertase(o volviese de las tierras emperecederas)y le dijesen que han hecho una pelicula sobre su gran trilogia de libros:Todo el mundo dice que le encantaria porque a el le gustaba ver dibujos sobre sus obras pero tambien impidio que los beatles rodaran su...

Yo Creo.....

...que el maestro estaria orgullosísimo de que su obra se haya transformado en algo tan lindo...

A veces se pasan con el marketing, lo reconozco:P y eso puede entristecerle, y con razon; pero vale la pena... vale la pena, porque las peliculas son una maravilla que, sobre todo, transmiten sus valores... los que el quiso reflejar en sus libros, y que ahora podran llegar a todas las personas; y, los que vean las peliculas con el corazón... comprenderán...

Bueno, pues esta es mi opinion, espero que no me mateis...:Pjejejejej

Saludotes desde Bolson Cerradooo!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...