Ver publicación (Sir Ian McKellen actualiza su página web)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro querido Sir Ian McKellen (Gandalf) ha actualizado su página web oficial, incluyendo una actualización a su sección de preguntas y r...
esa web...
...tiene unas fotos geniales de NZ, las de Milford South son preciosas, las del glacial...
Bueno, he leído los e-post nunevos y bueno,...algunos dan risa(sin ánimo de ofender, pero es casi vergonzoso que a estas alturas haya que recomendar a alguien que se lea el libro...Porque señores, ESDLA es un libro!!!)
por lo demás, pues que está bastante bien... A ver si encuentro un rato de lugar y me leo el Grey Book y el White Book, seuro que resultan interesantes.
Namárië!
alaluna
...tiene unas fotos geniales de NZ, las de Milford South son preciosas, las del glacial...
Bueno, he leído los e-post nunevos y bueno,...algunos dan risa(sin ánimo de ofender, pero es casi vergonzoso que a estas alturas haya que recomendar a alguien que se lea el libro...Porque señores, ESDLA es un libro!!!)
por lo demás, pues que está bastante bien... A ver si encuentro un rato de lugar y me leo el Grey Book y el White Book, seuro que resultan interesantes.
Namárië!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...