Ver publicación (Sir Ian McKellen actualiza su página web)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Es una película
Es una película. Una película en la que trabaja Ian McKellen, por eso la gente que pregunta en esa web pregunta sobre la película. Otra cosa es que McKellen aproveche para intentar que más gente lea el maravilloso libro.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
ya lo sé Warren
Pero el e-post en cuestión pregunta qué son los Puertos Grises...
Ya sé que la gente pregunta por la película, pero imagino que saben desde el primer momento( que se ha dicho en todas partes) que las películas están basadas en los libros. Yo lo primero que habría hecho habría sido buscar los Puertos Grises en el libro, o por la red en alguna enciclopedia, que de hecho lo sigo haciendo.
Pero bueno, ya dije que no quería ofender a nadie. Lo siento
ebí expresarme de otra forma.
namárië.alaluna
Pero el e-post en cuestión pregunta qué son los Puertos Grises...
Ya sé que la gente pregunta por la película, pero imagino que saben desde el primer momento( que se ha dicho en todas partes) que las películas están basadas en los libros. Yo lo primero que habría hecho habría sido buscar los Puertos Grises en el libro, o por la red en alguna enciclopedia, que de hecho lo sigo haciendo.
Pero bueno, ya dije que no quería ofender a nadie. Lo siento

namárië.alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...