Ver publicación (Que figura va a ser?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ohtar
Esperar a julio
Apuesto por el árbol blanco :O aunque tambien hay otros candidatos: Mumakil, Ella-Laraña o el Rey Brujo, pero hay que esperar a julio para que lo confirmen![]()
Ni de suerte...
Las estatuas de Sideshow Weta están alcanzando niveles exagerados... Una Ella-Laraña puede costarte hoy 200$.... un Rey Brujo unos 230$... y un MûMakil, cuando lo saquen, opino que sobre los 300...
¿ A dónde quiero llegar?... que el regalo de la extendida no puede ser nada de esto... será algo pequeñito de tamaño, no una gran estatua, y opino que para hacer una miniatura (en el caso de hacer un Rey Brujo, o así...) no creo que vayan a hacerlo...
Árbol Blanco, o estatua pequeña...nada de mini-miniatura...
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Las estatuas de Sideshow Weta están alcanzando niveles exagerados... Una Ella-Laraña puede costarte hoy 200$.... un Rey Brujo unos 230$... y un MûMakil, cuando lo saquen, opino que sobre los 300...
¿ A dónde quiero llegar?... que el regalo de la extendida no puede ser nada de esto... será algo pequeñito de tamaño, no una gran estatua, y opino que para hacer una miniatura (en el caso de hacer un Rey Brujo, o así...) no creo que vayan a hacerlo...
Árbol Blanco, o estatua pequeña...nada de mini-miniatura...
(Mensaje original de: Iker_Bolson)