Ver publicación (Dardo y las redes de ella)

Ver tema

Lorellin
Lorellin
Hola a todos los foreros despues de un largo tiempo ausente, como escritora no como lectora de todos vuestros comentarios, pero ya se sabe, el tiempo muchas veces no nos llega a nada...

A lo que iba: la semana pasada vi ERDR en v.o y ademas de quedarme con la boca abierta ante la mejoria de algunas interpretaciones con respecto a la version doblada me di cuenta de algo que se me habia pasado por alto en el cine. A Frodo, al salir del antro de Ella, despues de cortar la telaraña se le queda enredada dardo en ésta y ahora mismo no me acuerdo donde deja la luz de Earendil, el caso es... ¿como encuentra Sam ambas cosas si no veia un pimiento? en respuesta a esto supongo que importara bastante ese detalle del que no me acuerdo, dónde se le cae a Frodo el frasquito para que Sam lo recoja.

Y sobre el frasco hay algo que me intriga desde hace tiempo, probablemente sea una tonteria pero ahi va, a estas horas ya no se muy bien lo que hago:
¿os imaginabais que agarrarían el frasco por la parte mas ancha? sinceramente yo imaginaba que lo cogerían por el cuello de éste, me da la sensación de que les va a caer... bueno, lo que dije, una tonteria.

Encantada de escribiros de nuevo aunque como veis no me he esmerado.

Alessea lome
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...