Ver publicación (Dardo y las redes de ella)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Lorellin

Hola a todos los foreros despues de un largo tiempo ausente, como escritora no como lectora de todos vuestros comentarios, pero ya se sabe, el tiempo muchas veces no nos llega a nada...

A lo que iba: la semana pasada vi ERDR en v.o y ademas de quedarme con la boca abierta ante la mejoria de algun...

Yo me pregunte lo mismo XD

Gracias por resolverlo, gente Ya lo veia como el tipico momento cine: dejarlo ah y que de repente aparezca el salvador
Yo tambien la vi en ingles la ultima vez, y sí, me gusto muchíiiisimo más, aunque nunca me quejé del doblaje. Pero claro, no es lo mismo hablar mientras actuas, que te metes mas en la situación, que doblarla en un estudio Pero sí, la VO gana mucho si al final casi no paro de llorar ¬¬ :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...