Ver publicación (Y el saneamiento?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: The Witch King

mi experiencia

las dos veces que fui a ver la pelicula (hubiera ido más pero mi bolsillo "cerrado" se hubiera resentido) me di cuenta de la cantidad de veces que varias personas se levantaron creyendo que habia terminado ya: antes del rescate de las aguilas, tras la coronación, en los puertos grise...

La boca de Sauron

...y sigue la mata dando y no me muevo de aqui; ahora mis amigos fanaticos de El señor de los anillos hemos entrado en controversia porque en la red ya circula la foto de la boca de sauron que esta pagina dio a conocer hace unas semanas, pero la cual no se parece en nada a la descripcion que la revista Cine Premier: El señor de los anillos El retorno del Rey ha hecho. Dicha revista describe a La boca de Sauron como un ser muy alto, que aparece en La puerta Negra montado en un caballo negro y tiene la mascara de una calavera y le sale fuego por la boca y por los ojos...al menos es lo que se dice.
Ojala puedan investigar mas a fondo para que me informe muy bien pero lo ideal es que tengan ya los datos ciertos de la version extendida.

(Mensaje original de: Israel Mesias)