cambios que si gustaron

Cerrado

Ar_pharazon
Ar_pharazon

#16 Respondiendo a: Moria1

la tumba

jajjajaj
Bueno se perdonan las dudas de Aragon por supuesto, es normal q esté asustado con lo q tiene a sus espaldas y lo q le espera, pero bueno luego Arwen le da después animos y ya se lanza a enfrentar su destino como un valiente.
Por cierto tb me encanta ese trocito en el q Arwen le...

la tumba

Ese es un cambio que me gusta mucho, pero hay algunos mas:

- Gandalf rechazando tocar el anillo - evita caer en la tentación y refuerza la idea del poder de corrupción del anillo
- La muerte de Denethor
- El flash-back de LDT extendida, con Faramir despidiendose de Boromir
- El prólogo
- La aparición de Theodred
- La destrucción del anillo - tal como viene en el libro, quizá sería un poco ridículo en el cine. 9 horas de película para acabar con un resbalón...

Y seguro que hay mas que ahora no recuerdo
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Al contrario

Cambios que sí gustaron o pasaron desapercibidos los hay a montones, prácticamente hay que analizar las pelis fotograma afotograma y frase a frase . Pero se acaba antes enumerando los cambios que no gustaron que sí caben en un post.

Pasa con todo, cuando algo es del gusto c...

Cambios en LDT

Estoy releyéndome el libro de Las Dos Torres y comparandolo con la pelicula no se parece demasiado. Es un GRAN cambio. Aún así, es la mejor de las tres peliculas y por lo tanto doy por buenos los cambios. En especial todos los cambios entre los personajes de Éomer-Theoden. "Ya no distingue amigo de enemigo."

(Mensaje original de: rafel)
Permalink |