lista de la extendida, donde?

Cerrado

Anillo
Anillo
ultimamente ando algo despistadillo con esto, pk me voy de vacaciones y toy preparando todo y demas, y la cosa esk a e visto varios post en los que se menciona una lista de la extendida, donde puedo encontrarla?? me e ojeado las noticias de la pagina y no las veo, igual la tengo hay delante y no la e visto, pero si pueden ayudarme ...

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anillo

ultimamente ando algo despistadillo con esto, pk me voy de vacaciones y toy preparando todo y demas, y la cosa esk a e visto varios post en los que se menciona una lista de la extendida, donde puedo encontrarla?? me e ojeado las noticias de la pagina y no las veo, igual la tengo hay delante y no la...

Enlace

Las noticias, como el foro, tienen más de una página.
El enlace:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=12&ext=4251

Hay un buscador en la sección noticias también

Recuerda que aún no estamos seguros de que la lista sea la correcta.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anillo
Anillo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Enlace

Las noticias, como el foro, tienen más de una página.
El enlace:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=12&ext=4251

Hay un buscador en la sección noticias también

Recuerda que aún no estamos seguros de que la lista sea la correcta.

(Mensaje original de: W...

muhcas gacias!!

ya la he ojeado, casi todas son escenas extendidas, y no totalmente nuevas, aunk si esta fuera la lista definitiva no me importaria, solo k, donde meteerian las bodas??

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anillo

muhcas gacias!!

ya la he ojeado, casi todas son escenas extendidas, y no totalmente nuevas, aunk si esta fuera la lista definitiva no me importaria, solo k, donde meteerian las bodas??

saludos

las bodas... REV

No se me había ocurrido antes. En esa lista (si fuese la definitiva) irían, por lógica, en la escena extendida "El retorno del Rey".

Bueno, da igual que sean extendidas o escenas nuevas, veremos más metraje igualmente

Mmm ¿Podías omitir el uso indiscriminado de la 'k'? Da asco leer cosas así , hay mensajes ininteligibles.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |