Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Leandro

Hacía un montón de tiempo que no ponía un post... y la verdad es que, si me he animado a poner éste, es porque estoy casi convencido de que no va a contestar nadie, y así pasa desapercibido, aunque se trate de uno de los mayores "ladrillos" que he escrito

Muchos ya sabéis lo "peliculero"...

¡arf, arf!

Después del titánico esfuerzo (mitigado con litros de agua gélida y el ventilador a toda pastilla ) de leer tamaño ladrillo... la verdad es que me has dejado bastante "preocupada" con tu post :P...

Aparte de descubrir en Miruvor una candidata a luciérnaga del año en el caso de rodarse El Hobbit... he intentado imaginar una película de dos horas de duración y con los cortes y cambios que sugieres (y sugieren los demás :P) y ha comenzado a sonar algo así como una alarma nuclear ¡Por Eru bendito!¿En qué podría convertirse uno de los libros favoritos de mi tierna y cándida infancia? :O :O :O

¡Arrrggggg! El Hobbit es, ante todo, un cuento lleno de magia... Pero se convertiría en una "precuela" de las pelis de PJ y ya estoy viendo los "cameos" que sugieres aparte de muuuuuchos otros más... :-/ Supongo que la peli se acabaría convirtiendo en la introducción a ESDLA con la consecuente presentación de los personajes... Y me temo que Thranduil, por ejemplo, sería relegado a un segundo plano con tal de darle protagonismo a Legolas :-/ Y para qué hablar de los chistes y gracias de los enanos...

¿Y Berto, Tom y Guille? :-/ ¿serían cómicos, estúpidos o feroces? :O Por supuesto que se prescindiría de Beorn... algo que todos estamos preparados para afrontar... pero... ¿Y si la batalla de los Cinco Ejércitos acaba teniendo como objetivo batir la "espectacularidad" de la de Helm y la de Pelennor juntas? ¿Cuántos millones de orcos atacarían? Creo que te quedas más que corto con los cálculos de la batalla, pues supongo que pasaría a ser la parte más importante de la peli... que duraría, como poco, tres cuartos de hora... con el consiguiente corte de otras partes mucho más prescindibles...

Vamos, que Bilbo conocería a los Enanos, se pirarían esa misma noche, se encontrarían con los trolls enseguida, visita relámpago a Rivendel (con todos los cameos posibles), para luego perderse Bilbo y tropezarse con Gollum, robarle el Anillo a secas... Llegarían a la Montaña Solitaría... Tal vez fuera Aragorn directamente quien acabara con Smaug :P :P :P (Aunque Legolas también podría echar una mano :P) (y asi nos evitamos introducir personajes nuevos :P) y entonces... comenzaría la Batalla. Así tenemos una peli de dos horas (o menos) :P.

Uffff... ¿Puedo ir pidiendo la vez para apuntarne a la Estrella de la Muerte para la peli de El Hobbit? (Ya que Miruvor dejará una vacante... )

Ayyyssss... Mi Hobbit... Mi tesssorooooo... ¡robado! ¡Sucios ladrones!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...