Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Leandro

Hacía un montón de tiempo que no ponía un post... y la verdad es que, si me he animado a poner éste, es porque estoy casi convencido de que no va a contestar nadie, y así pasa desapercibido, aunque se trate de uno de los mayores "ladrillos" que he escrito

Muchos ya sabéis lo "peliculero"...

El Hobbit

Joeee nunca habia leido un post tan largo¡¡¡¡

Bueno, a mi no me parece difícil hacer un resumen del Hobbit, yo lo dejaria en manos de los guionistas de Esdla, ya q estos fueron capaces de transformar en diez minutos de película, las 200 primeras páginas de Lcda, y para mi lo hicieron muy bien; y si tenemos en cuenta q el Hobbit son unas 300 páginas en total, pues no creo q tengan muchos problemas para dejarlas en dos horas de película,

Personalmente no me ha gustado mucho la historia, salvo capítulos aislados como la cueva de Gollum, Beorn, las conversaciones de Bilbo con el dragón y la batalla de los cinco ejercitos. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"