Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Hacía un montón de tiempo que no ponía un post... y la verdad es que, si me he animado a poner éste, es porque estoy casi convencido de que no va a contestar nadie, y así pasa desapercibido, aunque se trate de uno de los mayores "ladrillos" que he escrito
![]()
![]()
Muchos ya sabéis lo "peliculero"...
´Bueno, quiero decir primero que nada, SOY NUEVA EN ESTO DE SER FAN, asique muhco no puedo opinar (empezé en enero de este año), de igual manera llevo leído la trilogía, El Silmarillion(recomendable) y hoy terminé el hobbit.
Igual doy mi opinión. Personalmente, El Hobbit me encató... Me pareció un libro hermoso, sé que costaría mucho, pero si lo llegasen hacer me ecnataría que sea con plenitudud, nada de modificaciones... Porque es hermoso y todo lo que sucede merece ser contado. Esto es lo más importante de mi pensamiento.... pero.... si empiezo a entrar más en el tema no termino más.... Asique los dejo... chau!
(Mensaje original de: eámane_LOTR)
Igual doy mi opinión. Personalmente, El Hobbit me encató... Me pareció un libro hermoso, sé que costaría mucho, pero si lo llegasen hacer me ecnataría que sea con plenitudud, nada de modificaciones... Porque es hermoso y todo lo que sucede merece ser contado. Esto es lo más importante de mi pensamiento.... pero.... si empiezo a entrar más en el tema no termino más.... Asique los dejo... chau!
(Mensaje original de: eámane_LOTR)