Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)
Ver tema#43 Respondiendo a: The Witch King
Hugh Jackman
Que para eso es australiano, que le queda al lado Nueva Zelanda... y para mí le da mil patadas (lo siento, pero Lobezno es Lobezno) al Aquiles de marras.
No, mejor Hugh XD
Que Brad de moreno no sé si queda bien, y Hugh es mejor actor. Además Bardo no es un personaje musculoso.
El problema que estoy empezando a ver es que como no cojan a Hugh Jackman para hacer de Bardo, el primer chasco que me voy a llevar con El Hobbit va a ser al leer el casting.
¡¡Creo que ya no voy a aceptar a otro que no sea Hugh!!
Deberíamos empezar a hacer una recogida de firmas para exigir que Hugh sea Bardo. Que dirija PJ o quien quieran, eso es lo de menos, ¡¡pero Bardo es Hugh, y nadie más!!
Y en cuanto a Aragorn sucio,... pues sí, en el libro es guarrete también, pero en la peli se le ve más fisicamente guarro que leyéndolo.
Pero vamos, yo nunca le pongo pegas a Aragorn por su físico, con todo lo que hay para meterse con él.
Saludos.
PD: No, mejor no hables de escenas de baño en el lago desnudo.
Eso quedaría como un añadido gratuito, pero yo tengo en mente una escena que quedaría perfecta y muy dentro de la historia. Durante el terrible ataque de Smaug al pobre Bardo se le queda la ropa chamuscadita y hecha unos harapos.
Esto hay que ponerlo en la recogida de firmas.
Que Brad de moreno no sé si queda bien, y Hugh es mejor actor. Además Bardo no es un personaje musculoso.

El problema que estoy empezando a ver es que como no cojan a Hugh Jackman para hacer de Bardo, el primer chasco que me voy a llevar con El Hobbit va a ser al leer el casting.

Deberíamos empezar a hacer una recogida de firmas para exigir que Hugh sea Bardo. Que dirija PJ o quien quieran, eso es lo de menos, ¡¡pero Bardo es Hugh, y nadie más!!
Y en cuanto a Aragorn sucio,... pues sí, en el libro es guarrete también, pero en la peli se le ve más fisicamente guarro que leyéndolo.

Saludos.

PD: No, mejor no hables de escenas de baño en el lago desnudo.

Esto hay que ponerlo en la recogida de firmas.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...