Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)
Ver tema#53 Respondiendo a: Anónimo
Veamos..
No recuerdo nada de El Hobbit, es una de mis tareas pendientes releerlo. Pero voy a hacer algunos comentarios![]()
Viendo la longitud y complejidad del mismo, dos horas de película sobran.
Sí, sería una película más apta para todo tipo de público... como si EDSLA no lo fuera :P(...
estoy con warren
despues de leer el post de Délawen estoi 100% de acuerdo con warren keffer......
!!!!Que no Hagan la Pelicula!!!!
Que no necesitamos a Bardo???? legolas matando a Smaug???? Aragorn hablando con arwen en rivendel????pero si aragorn tiene 10 años en ese momento!!!! y ya puestos porke no ponemos al bebe frodo(si es que ya habia nacido) campando por la comarca??
Sinceramente despues de leer estos post me estoy (con perdon de la palabra) acojonandin ^_^...espero que el guionista de la peli no lea estos post la verdad porke si no la hemos liado jejejej
(Mensaje original de: Dorian_Gray)
despues de leer el post de Délawen estoi 100% de acuerdo con warren keffer......
!!!!Que no Hagan la Pelicula!!!!
Que no necesitamos a Bardo???? legolas matando a Smaug???? Aragorn hablando con arwen en rivendel????pero si aragorn tiene 10 años en ese momento!!!! y ya puestos porke no ponemos al bebe frodo(si es que ya habia nacido) campando por la comarca??
Sinceramente despues de leer estos post me estoy (con perdon de la palabra) acojonandin ^_^...espero que el guionista de la peli no lea estos post la verdad porke si no la hemos liado jejejej
(Mensaje original de: Dorian_Gray)