Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)
Ver tema#55 Respondiendo a: Anónimo
"Mi Visión de El Hobbit"
El Hobbit... ¿ No os parece un poco prematuro?. Me gustaría que fuese dentro de muchos (Muchos no en términos Ent... Mucho en términos de los hombres :P) años... pero bueno, supongo que es inevitable.
Una nueva Banda Sonora... Una nueva película... otro estreno....
JAJAJAJAJAJA
Mañana me levanto a las 6 de la mañana, pero merece la pena estar aquí, sólo por la carcajada que acabo de soltar. ¡¡Iker!! ¡¡Eres malo!!
Pues a mí, lo de la escoba, me gustaba
Ya verás como sea así
A ver, socio, una cosa: el que mata a Smaug no es Beorn, es Bardo... y sí es un hombre. No va a quedar bien eso de que Bardo, todo machote, diga lo de "yo no soy un hombre", porque entonces, en lugar de una Elfa, le van a buscar un Elfo de esos que ya van maquillados como drag-queens
Por lo demás, me encanta cómo has situado la banda sonora. Yo espero también que la BSO de El Hobbit esté a la altura. Y también me estás dando la idea de que es mejor que, por esta vez, se dejen las PJotadas a un lado, y se centren más en el cuento. Bueno, esa idea ya la tenía yo, pero me has convencido del todo
Maravilloso tu post, en serio, Iker. Me encantaría que, quien vaya a dirigir El Hobbit (si se termina rodando, claro
), se lo leyera varias veces, para saber qué estaría bien, qué convertiría a la película en una obra maestra... y qué es lo que no deben hacer para fastidiarla y convertirla en "otra película más". Un aplauso
Saludotes
Mañana me levanto a las 6 de la mañana, pero merece la pena estar aquí, sólo por la carcajada que acabo de soltar. ¡¡Iker!! ¡¡Eres malo!!

Pues a mí, lo de la escoba, me gustaba

A ver, socio, una cosa: el que mata a Smaug no es Beorn, es Bardo... y sí es un hombre. No va a quedar bien eso de que Bardo, todo machote, diga lo de "yo no soy un hombre", porque entonces, en lugar de una Elfa, le van a buscar un Elfo de esos que ya van maquillados como drag-queens

Por lo demás, me encanta cómo has situado la banda sonora. Yo espero también que la BSO de El Hobbit esté a la altura. Y también me estás dando la idea de que es mejor que, por esta vez, se dejen las PJotadas a un lado, y se centren más en el cuento. Bueno, esa idea ya la tenía yo, pero me has convencido del todo

Maravilloso tu post, en serio, Iker. Me encantaría que, quien vaya a dirigir El Hobbit (si se termina rodando, claro

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)