Ver publicación (El Hobbit, ¿lo intentamos? XD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: Leandro

JAJAJAJAJAJA

Mañana me levanto a las 6 de la mañana, pero merece la pena estar aquí, sólo por la carcajada que acabo de soltar. ¡¡Iker!! ¡¡Eres malo!!

Pues a mí, lo de la escoba, me gustaba Ya verás como sea así

A ver, socio, una cosa: el que mata a Smaug no es Beorn,...

jeje, iker...

muy gráfico tu guión

Pero vuelvo a repetir: opinamos todos mucho más parecido de lo que parece a simple vista....nadie quiere a Arwen, Legolas ni Aragorn haciendo cosas que no han de hacer (ufffffffff...); como mucho, algunos podrían / podríamos admitir una aparición en Rivendel o El Bosque Negro (de los elfos, Aragorn ni acercarse a EH); pero sólo cuestión de segundos, nada de tener un papel ni de salir de ahí...

Otros, si tuvieran que prescindir de una parte, lo harían de Beorn. A mí me gustaría que apareciera, personalmente, y lo veo factible en una peli de dos horas y media (como LCDA, por ejemplo).

Otros, entre los que me cuento, daría más importancia en la parte final de la película al Anillo, que tan importante será después. Simplemente con un par de frases bien puestas de Bilbo y Gandalf se conseguiría ese efecto...

Pero lo que está claro es que nadie quiere inventos ni cambios raros. Que Legolas apareciera al lado de su padre durante unos segundos no significa que fuera él quien se cargara a Smaug; va un trecho de una cosa a otra. Una es inaceptable; la otra no creo que fuera para cargarse la película, sinceramente....

Pues nada, que la rueden ya. Lo más fiel posible al libro (que se tomarán alguna licencia ya lo podemos dar por hecho), y me encantaría que tuviera un aire a LCDA. Ese principio en la Comarca, el tono de esas conversaciones entre Frodo, Bilbo y Gandalf, esas campiñas (como dice iker), esa sensación de magia, ese entrañable Gandalf el Gris,es lo quiero para El Hobbit.

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)