Ver publicación (Gramática "haradrim")

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#10 Respondiendo a: Anónimo

¡Gramática; ojo!

No hay ninguna evidencia (y si la conoces, me encantará conocerla a mí también) para afirmar que hubiese cambiado en la Tercera Edad, por parte de elfos o dúnedain, el uso del término sindarin adan, pl. edain (o de adaneth), que es el que he expuesto en mi ante...

ok ok... y entonces... ?

si adan y adaneth solo son validos para los hombres y mujeres de las 3 casas de los edain, ¿que terminos (en sindarin para no descuadrar, aunque no dejaria de ser interesante en quenya y demas) se usarian para hombres y mujeres que no fueran de las 3 casas, ya sea en general (tanto edain como gente no de las 3 casas) o particular (solo los que no son de las 3 casas)?... ¿si me di a entender? espero que si, pq ahora me pica la curiosidad...

cuidate...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......