Ver publicación (Les falla el ofato ...........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#9 Respondiendo a: Ohtar

Debió se eso

Con la carnicería que se montaron es dificil que estuvieran preocupados en si venía alguien por los alrededores, Pippin y Merry estaban a escasos metros de ellos y se les escaparon

Pues es más sencillo aún...........


Bueno , mira mas bien antes de que corriera sangre orca ellos ya estaban ahi, si eligieron ese lugar para descansar era porque les parecio seguro, que no???

Lo del olfato embotado me parece muy bien si los rohirrim hubieran llegado sin hacer ruido, pero era un emboscada, de cualquier forma ya sea el viento a su favor, o sus capacidadez para cazar orcos o un olfato embotado, me dan muy buena ideas para aclarar lo que paso, puedes ser que todas esa cosas se juntaron y les dieron la oportunidad perfecta de atacarlos, es mas gracias a sus teorias porque yo no habia pensado en todo eso.



(Mensaje original de: Istari Oscuro)