Ver publicación (Les falla el ofato ...........)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Me gustaria saber si alguien de ustedes que se ve que son muy inteligentes me puede alclarar sobre Las dos torres...
Bien en la parte donde Aragorn, Legolas y el enano siguen a los Uruk Hais uno de ellos de detiene y olfatea el aire, es bien sabido que estas criaturas tienen rastreadores y q...
Pero no pasó que...
... ellos si los olieron, y sabian que estaban cerca de ellos, lo que pasa es que los orcos no fueron muy raidos, que digamos y los jinetes consiguieron darles alcance y atraparlos; pero los orcos si sabian que los tenian detrás. O soy yo que estoy equivocada?? :P
Perdon, pero aqui en La Comarca no nos enteramos de na...:P
... ellos si los olieron, y sabian que estaban cerca de ellos, lo que pasa es que los orcos no fueron muy raidos, que digamos y los jinetes consiguieron darles alcance y atraparlos; pero los orcos si sabian que los tenian detrás. O soy yo que estoy equivocada?? :P
Perdon, pero aqui en La Comarca no nos enteramos de na...:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...