Ver publicación (Les falla el ofato ...........)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Me gustaria saber si alguien de ustedes que se ve que son muy inteligentes me puede alclarar sobre Las dos torres...
Bien en la parte donde Aragorn, Legolas y el enano siguen a los Uruk Hais uno de ellos de detiene y olfatea el aire, es bien sabido que estas criaturas tienen rastreadores y q...
A mí lo que me preocupa no es lo del olfato sino que no oyeran los caballos...pero lo más seguro es que como son poco inteligentes( los orcos) tardara más la información en llegar a sus cerebros que los caballos en pisotearlos, jijijij, Si nos fijamos en el señor de los anillos todos los malos son tirando a imbéciles( o sordos) y en la película aún más porque cómo es posiblesque el nazgul( de la primera peli) no oyera a los hobbits cuchichear y removerse estando sólo a pocos centímetros de elllos asomándose al tronco?? creo que el fallo de la película es ese que los malos dan aún menos miedo que el libro de puritito imb´eciles que nos los presentan...los únicos un poco conseguidos son Saruman y lengua de serpiente, los secuaces de Sauron le quedan un poco fojos d P.J.!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!