5 muertes distintas (REV)
hace un año apareció en esta web una noticia que decía que se habían rodado 5 escenas distintas de la muerte de Saruman. Una por supuesto ya la conocemos, que es la muerte oficial del mago (rueda de pinchos).
Pero, ¿que hay de las otras cuatro? ¿alguien sabe algo?
saludos de un hobbit chileno
(Mensaje original de: merry brandigamo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola foreros
hace un año apareció en esta web una noticia que decía que se habían rodado 5 escenas distintas de la muerte de Saruman. Una por supuesto ya la conocemos, que es la muerte oficial del mago (rueda de pinchos).
saludos de un hob...
Una es que muere al caer en la rueda y que coincide con la fotografía que hemos visto.
La otra es que Saruman se "evapora" en el aire, antes de caer en la rueda.
Las otras 3 las desconozco
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo conozco 2 teorias REV
Una es que muere al caer en la rueda y que coincide con la fotografía que hemos visto.
La otra es que Saruman se "evapora" en el aire, antes de caer en la rueda.
Las otras 3 las desconozco
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
la segunda....que Grima le cortara el cuello y lo tirara de la torre, y mientra cae se evaporara. No la había oído hasta ahora

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pues a mí me gustaría... REV
la segunda....que Grima le cortara el cuello y lo tirara de la torre, y mientra cae se evaporara. No la había oído hasta ahora, pero me ha gustado. La veo de mucho mejor gusto y mucho más fiel al espíritu del libro que ese empalamiento en la máquina, como presunto ho...
... yo me quedaria con una no muerte :p , usease, que las cosas quedaran como en la cinematografica, con Barbol vigilante, pero con la charla entre Gandalf y Saruman, claro... Ahora, puestos a escoger una muerte, lo cierto es que no me entusiasma la idea del empalamiento, me parece bastante cutre... Al principio dijeron que lo harian porque era menos grafico que alguien muera empalado que lo haga degollado, pero corcho, si al final van a meter las dos cosas, pues para eso que prescindan de los pinchitos... yo lo dejaria muerto en la cima, que el vapor a medio camino del suelo tampoco me parece muy alla...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
hola foreros
saludos de un hob...
...que lo de rodar las cinco muertes es mentira, posiblemente motivada por algún rumor de internet, y que sólo rodaron la que está, es decir, la del empalamiento, que por otro lado me parece una muerte un poco cutre también, como habéis dicho. Pero claro, los cambios de PJ con respecto al libro no se han encontrado, mayoritariamente, dentro del término de brillantez, por mucho dinero que haya ganado.
Saludos people
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#6 Respondiendo a: Hohendölfer
yo creo...
...que lo de rodar las cinco muertes es mentira, posiblemente motivada por algún rumor de internet, y que sólo rodaron la que está, es decir, la del empalamiento, que por otro lado me parece una muerte un poco cutre también, como habéis dicho. Pero claro, los cambios de PJ con respecto...
yo tampoco creo que sea verdad
hola foreros
saludos de un hob...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues... REV
... yo me quedaria con una no muerte :p , usease, que las cosas quedaran como en la cinematografica, con Barbol vigilante, pero con la charla entre Gandalf y Saruman, claro... Ahora, puestos a escoger una muerte, lo cierto es que no me entusiasma la idea del empalamiento, me parece bast...
Esa sería la ideal... Lo que no entiendo es que hace Saruman en lo alto de Orthanc.¿No debería hablar desde el balcón?
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."