exposicion Boston

Cerrado

Anónimo
Anónimo
... aaaaghhh! (sonido de homer simpson babeando)

El destino se manifiesta, y ha sido generoso conmigo. Este verano voy a ir a Boston a visitar a un amigo... y... oh! casualidades?? el museo de ciencias organiza una exposicion sobre ESDLA (cine)....

Si alguien me dice como hacerlo ya os pasare las fotos o lo que sea......

(perdon... pero es que necesitaba decirlo)

(Mensaje original de: Anorathar)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

El destino se manifiesta, y ha sido generoso conmigo. Este verano voy a ir a Boston a visitar a un amigo... y... oh! casualidades?? el museo de ciencias organiza una exposicion sobre ESDLA (cine)....

Si alguien me dice como hacerlo ya os pasare...

Pues ahora...

Pues ahora... no es que te vayas a arrepentir, pero... al menos vamos a "chincharte" un poco, jejeje. ¿Qué te parecería elaborar un reportaje para la web de elfenomeno? No sé si podrás sacar fotos allí (espero que sí), pero estaría estupendo que pudieras, y si nos las pasas por correo electrónico, seguro que todos estaríamos encantados de ver, aunque sea en el ordenador, un pedacito de esa exposición que vas a disfrutar

Y ya para rematar... ¿qué tal si todos le decimos a Anorathar lo que nos gustaría que se asegurase de fotografiar o de apuntar, para luego comentárnoslo por aquí? (eh, eh, ese tipo de fotos no, pandilla de cochinos ). A mí, particularmente, me interesa mucho el tema de maquetas y de efectos especiales... así que si puedes asegurarte de traer fotos de todas las maquetas que veas por allí, te lo agradecería muchísimo, jejeje

Pues eso... quedas nombrado "reportero fenomenil bostoniano" para este verano XDDD

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Pues ahora...

Pues ahora... no es que te vayas a arrepentir, pero... al menos vamos a "chincharte" un poco, jejeje. ¿Qué te parecería elaborar un reportaje para la web de elfenomeno? No sé si podrás sacar fotos allí (espero que sí), pero estaría estupendo que pudieras, y si nos las pasas por correo...

Pues a mi me gustaría....

..., ver cosas sobre la parte de escenarios y decorados: cómo se hicieron, cómo se localizaron, cómo se transformaron.

También me gustaría ver fotos sobre cómo se decidió la caracterización de los personajes.

Pues nada, ¡hala!, ya tienes trabajo para este verano....

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

..., ver cosas sobre la parte de escenarios y decorados: cómo se hicieron, cómo se localizaron, cómo se transformaron.

También me gustaría ver fotos sobre cómo se decidió la caracterización de los personajes.

Pues nada, ¡hala!, ya tienes trabajo para este verano.......

jajaja...

espero complaceros en lo que pueda (me refiero a la exposicion!!!!!!), y si claro que hare fotos!! Mandarlas no hay problema cuando llegue aqui, y si puedo desde alli pues tambien...

Aviso: tengo una buena compacta IXUS 430... pero no soy ningun maestro fotografico..... hare lo que pueda.

Proposiciones.... adelante, mandarmelas. Soy un jodido fan de ESDLA hare lo que pueda.

Me voy al curro, os leo a la noche.... hasta el 17 d agosto estoy por Barcelona....

el 17 vuelo a Boston...

No abuseis de mi... pero me hace ilusion poder colaborar, y que si hago fotos salgan aqui.

Cuidaros.

(Mensaje original de: Anorathar)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si alguien me dice como hacerlo ya os pasare...

Daría lo que fuera.........

..... por tener una entrradaaaaaa de esas......

Anorathar, eres el tio con más buena leche que conozco...:P joer machooooo!!!!:P
Ya te agregaré al msn para que me pases todasssss las fotos que hagas....

PD.- y si me llevas en la maleta??? no abulto mucho.....
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues nada, ¡hala!, ya tienes trabajo para este verano.......

Vestuariooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Porfa porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :P

Sobre todo el de los hobbits... Bueno... que leches!!! el de Pippin, para que engañarme....:P

Y el anillo unicooooooo........... ohhhhh que pasada........

Si voy, seguro que lloro.... ("Y con que no llorará ruby "?? os preguntareis vosotros :P))
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |