Ver publicación (competencia)
Ver tema
Muchas gracias a quienes respondieron a mi consulta, pero quisiera seguir con el tema.
¿cuando sale el episodio 2 de la guerra de las galaxias?
¿serán competencia directa en los cines con la com. del anillo?
Ustedes que están en Europa y les llegan más rapido las peliculas y tienen festivales y todo eso,¿creen que la pelicula tiene meritos para ser la pelicula del año o tener mejor guion adaptado o mejor director o algún premio importante, porque los de efectos especiales o el de maquillaje realmente no interesan mucho (a menos a mi)
¿Influirá el resultado en taquilla de esta primera pelicula para las 2 restantes?
¿realmente importa que obtenga premios oscar????
Gracias por la atención, saludos desde Chile el lugar más cercano a Valinor
¿cuando sale el episodio 2 de la guerra de las galaxias?
¿serán competencia directa en los cines con la com. del anillo?
Ustedes que están en Europa y les llegan más rapido las peliculas y tienen festivales y todo eso,¿creen que la pelicula tiene meritos para ser la pelicula del año o tener mejor guion adaptado o mejor director o algún premio importante, porque los de efectos especiales o el de maquillaje realmente no interesan mucho (a menos a mi)
¿Influirá el resultado en taquilla de esta primera pelicula para las 2 restantes?
¿realmente importa que obtenga premios oscar????
Gracias por la atención, saludos desde Chile el lugar más cercano a Valinor
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...