Ver publicación (competencia)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
Muchas gracias a quienes respondieron a mi consulta, pero quisiera seguir con el tema.
¿cuando sale el episodio 2 de la guerra de las galaxias?
¿serán competencia directa en los cines con la com. del anillo?
Ustedes que están en Europa y les llegan más rapido las peliculas y tienen festivales y tod...
1º) Episodio II: El Ataque de los Clones se estrena en mayo del 2002 precisamente para no coincidir con ESDLA.
2º) Es dificil opinar sobre los premios cuando todavia no sabemos como va a ser la pelicula (cinematograficamente hablando)
3º) Definitivamente si La Comunidad del Anillo no es un taquillazo los de New Line entrarán a saco para hacer las otras 2 comerciales y sacar buena plata.
4º) Los oscars son algo ultimamente muy devaluado.
Saludos desde Malaga

2º) Es dificil opinar sobre los premios cuando todavia no sabemos como va a ser la pelicula (cinematograficamente hablando)
3º) Definitivamente si La Comunidad del Anillo no es un taquillazo los de New Line entrarán a saco para hacer las otras 2 comerciales y sacar buena plata.
4º) Los oscars son algo ultimamente muy devaluado.
Saludos desde Malaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...