Ver publicación (Arwen en el Ab..........)
Ver tema#5 Respondiendo a: Leandro
Tranqui
![]()
Tranqui, que no me confundo. Si yo te he entendido perfectamenteLo que te decía era que ya no hacía falta, porque ya habíamos todos visto a Arwen en Helm, y hasta en las noticias hemos publicado varias veces pruebas de ello. De hecho, si miras la segunda noticia de esta lista:
Técnicamente...
La gente dice que Arwen no sale en Helm porque técnicamente no sale en Helm. Quiero decir, en ningún momento vemos que Arwen decida ir a Helm o que llegue o que esté allí.
Lo que pasa es que en una linea argumental primitiva (casi prehistórica
) Arwen si que iba a Helm y se llegaron a rodar escenas pero se decidió cambiar, replantear la historia y no mandar a la bella y delicada elfa a pegar sablazos a inmundos orcos para alivio de muchos foreros y frikis en general
.
Pero a la hora de montar la secuencia de Helm se les coló algún fotograma de esta linea primitiva... yo no diría que es Arwen la que sale en Helm, si quieres Liv Tyler (aunque debe ser su doble).
El que aparezca por ahi perdido un fotograma suyo no quiere decir que Arwen salga en Helm
. Ahora, el fotograma existe (y muchas mas pruebas) y como bien ha dicho Leandro, ya es un asunto antiguo. No quiere decir que no se pueda hablar, pero lo de las fotos ya está comprobado.
Un saludo.
P.D. ¿Legolas descojonandose detrás? Oye, mi DVD no lo trae, yo quiero verlooooooo
.
(Mensaje original de: Aelin)
La gente dice que Arwen no sale en Helm porque técnicamente no sale en Helm. Quiero decir, en ningún momento vemos que Arwen decida ir a Helm o que llegue o que esté allí.
Lo que pasa es que en una linea argumental primitiva (casi prehistórica

Pero a la hora de montar la secuencia de Helm se les coló algún fotograma de esta linea primitiva... yo no diría que es Arwen la que sale en Helm, si quieres Liv Tyler (aunque debe ser su doble).
El que aparezca por ahi perdido un fotograma suyo no quiere decir que Arwen salga en Helm

Un saludo.
P.D. ¿Legolas descojonandose detrás? Oye, mi DVD no lo trae, yo quiero verlooooooo

(Mensaje original de: Aelin)