Ver publicación (Con ese titulo poco van a lograr...)
Ver tema
No se yo si ya habreís comentado este tema antes pero he estado de vacaciones un mes entero (chincha rebincha :P) y no me he podido conectar hasta hoy... Y es que acabo de tener constancia del titulo de la segunda peli de star wars: Star Wars el ataque de los clones
Y no es coña, si no lo creeis mirar su web.
Parecia queel lucas queria superar en recaudacion a la comunidad del anillo; y mucho se habia hablado de este tema: de la "rivalidad" o "guerra" que habria entre las dos para llevarse una mayor recaudacion, y yo me pregunto: acaso no esta claro que con un titulo como ese, la nueva entrega de starwars no puede triumfar...? por favor señor lucas que esta usted haciendose viejo para poner titulos...
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Y no es coña, si no lo creeis mirar su web.
Parecia queel lucas queria superar en recaudacion a la comunidad del anillo; y mucho se habia hablado de este tema: de la "rivalidad" o "guerra" que habria entre las dos para llevarse una mayor recaudacion, y yo me pregunto: acaso no esta claro que con un titulo como ese, la nueva entrega de starwars no puede triumfar...? por favor señor lucas que esta usted haciendose viejo para poner titulos...
(Mensaje original de: Herumir Eleion)