Ver publicación (Con ese titulo poco van a lograr...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se yo si ya habreís comentado este tema antes pero he estado de vacaciones un mes entero (chincha rebincha :P) y no me he podido conectar hasta hoy... Y es que acabo de tener constancia del titulo de la segunda peli de star wars: Star Wars el ataque de los clones
Y no es coña, si no lo creeis mir...

Bueno, lo cierto es que este titulo llevaba en mente mucho tiempo, si lo recordais en un momento de la Guerra de las Galaxias, Leia le dice a Obi Wan Kenobi " tu ayudaste a mi padre en las guerras clon" esas guerras son las narradas en esta pelicula, el titulo ya habia sido determinado de antemano, no es una decision de marketing enfocada a una mayor recaudacion de la pelicula. Yo ire a ver las dos peliculas, poco espero de esta tras el fiasco de La amenaza fantasma, pero bueno a ver que sale. Y logicamente, claro que habra rivalidad, creo aun asi que se llevara el gato al agua ESDLA, principalmente porque es una novedad que todo el mundo ira a ver mientras que la nueva pelicual de Star warses una mas de una larga filmografia. A ver que sale, esperemos que las dos sean cojonudas ^_^

Saludos.

(Mensaje original de: Asesinorum)