Ver publicación (Con ese titulo poco van a lograr...)

Ver tema

Duran
Duran

#13 Respondiendo a: Anónimo

Un poco de cabeza, señores!

Un poco de calma, señores. Esto parece ya la guerra (solo falta un tanque y esto seria como la guerra mundial). Francamente, a mi me gustan las dos sagas (SW y ESDLA) y me importa bien poco quien recaude mas, siempre y cuando sean buenas peliculas.
No nos volvamos ahora...

Un poco de cabeza, señores!

Bueno amí generalmente me gusta mucho más ESDLA pero Star Wars me encanta y La amenanza fantasma la batalla entre Maul y los jedis es simplemente genial (peasho banda sonora incorporada) y me da igual como sea el titulo de star wars como si se titula Perico el de los palotes returns! (no viene al caso pero es un ejemplo) y creo que juzgar el titulo de una peli sin saber nada de que va la peli es como culpar a uno sin tener pruebas. Despues el titulo La Amenaza Fantasma esta muy bien pq se refiere a los sith que se creian que se habian extinguido tiempo atras, por eso la amenaza fantasma (se me entiende ¿no?).
Bueno un saludo y no os pikeis por eso
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir