Ver publicación (Con ese titulo poco van a lograr...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Un poco de cabeza, señores!
Un poco de calma, señores. Esto parece ya la guerra (solo falta un tanque y esto seria como la guerra mundial). Francamente, a mi me gustan las dos sagas (SW y ESDLA) y me importa bien poco quien recaude mas, siempre y cuando sean buenas peliculas.
No nos volvamos ahora...
GUERRA GUERRA !
Qué demomios. Ya que no soporto el futbol, por qué no hacemos una liga cinematográfica?
Hará un siglo y poco más en Madrid,aunque no me creais, no había fútbol. Y los jovenzuelos con su espíritu de masa tonta y sumisión buscaron otra competición. La de los teatros. Cada uno tenía preferencia por uno, y obviamente se representaban las mejores obras en el que cada uno tenía puesto su corazón.
Que diantre. Estoy dispuesto a ser masa por Tolkien.
Lucas, ha llegado tu hora
.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
Qué demomios. Ya que no soporto el futbol, por qué no hacemos una liga cinematográfica?
Hará un siglo y poco más en Madrid,aunque no me creais, no había fútbol. Y los jovenzuelos con su espíritu de masa tonta y sumisión buscaron otra competición. La de los teatros. Cada uno tenía preferencia por uno, y obviamente se representaban las mejores obras en el que cada uno tenía puesto su corazón.
Que diantre. Estoy dispuesto a ser masa por Tolkien.
Lucas, ha llegado tu hora

D.
(Mensaje original de: Drustan)