Ver publicación (Con ese titulo poco van a lograr...)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
No había futbol!!!!!!!!!!!
Pero qué tipo de sociedad es capaz de vivir sin fútbol :O.
Menuda barbaridad!!!! El fútbol no se inventó hace 2 dias, otra cosa es que no se viera por la tele (básicamente porque ésta sí que no existía... XD).
Como diría Conan (del foro):
Crom, que barbaridad![]()
(Me...
GUERRA! pos asin la tendremos
Segun tu los jovenes que les gusta el fútbol son masa tonta???? madre mia......ami me encanta el futbol y para el año que viene me he cogido Física y Química y Biología y Geología y cogerse eso para 4 de ESO no es ser tonto, así que no digas masa tonta a los que les gusta el futbol o acabaremos mal.
Segun tu los jovenes que les gusta el fútbol son masa tonta???? madre mia......ami me encanta el futbol y para el año que viene me he cogido Física y Química y Biología y Geología y cogerse eso para 4 de ESO no es ser tonto, así que no digas masa tonta a los que les gusta el futbol o acabaremos mal.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir