Ver publicación (Silma y el Hobbit juntos???)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

de Silma nada...

Ya se ha dicho muchas veces, los derechos del Silmarillion pertenecen a Christopher Tolkien, y su postura con respecto a vender esos derechos es muy clara. Quizás los nietos de los más jóvenes de los foreros puedan ver en pantalla algo del Silmarillion, pero la idea de que ahora mi...

De todas formas...

... y esto es algo en lo que yo ni había pensado hasta que el otro día me lo dijo "Un pajarito" XD... tal vez deberíamos tener en cuenta que en El Señor de los Anillos se esbozan varias historias que tenemos más desarrolladas después en El Silma... Y los derechos de El Señor de los Anillos los vendió Tolkien... y hace mucho. Así que, si nos encontramos con algún "listillo" no sería tal vez tan extraño que se hicieran pelis sobre Beren y Lúthien, Númenor o vete a saber qué...

Un guionista "listo" puede sacar de las conversaciones en el Concilio de Elrond, por ejemplo, material para hacer varias películas y además, inventándose lo que quiera, justamente porque no tiene por qué coger El Silmarillion como referencia ...

Bueno, mejor me callo que igual estoy dando ideas...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...