Ver publicación (Silma y el Hobbit juntos???)

Ver tema

Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡arf! XD

Tienes razón, mejor me estoy calladita :P No vaya a ser que alguien lea todo esto... y... arrrrggggggggg :-/

Fale, mejor me quedo calladita y me voy a ultimar detallitos de cierta Gym... Estooo... no, nada... a veces hablo sola

Un besote, desde La casita de Illuin

Coññññe

Pues... debo decir que yo soy el "pajarito" al que se refería Elfa Árwena hace un rato. Vamos, que yo no compro la revista Acción, y hace unos meses ya se me ocurrió esa idea: si en ESDLA se habla (y de forma no precisamente breve) de la historia de Beren y Lúthien, y los derechos de ESDLA están vendidos, seguro que con un buen equipo de abogados (y un poquito de mala leche ) se puede conseguir rodar "La Verdadera Historia de Beren y Lúthien" en el cine, y prefiero no pensar en qué es lo que veríamos. Lo peor de todo es que los guionistas tendrían carta blanca para no utilizar nada de lo que Tolkien dejó escrito en El Silmarillion o los libros de la Historia de la Tierra Media, y contar la historia "a su manera". A mí también me dio mucho miedo cuando lo pensé y se lo comenté a los compis del equipo.

Pero de todos modos... yo creo que, lo que están haciendo las productoras, es esperarse (básicamente) a que Christopher Tolkien nos deje. Suena muy bestia, sí, pero así no matan la gallina de los huevos de mithril (o al menos, no de golpe), se evitan disgustos... y terminarán consiguiéndolo tarde o temprano. Yo sólo tengo la esperanza de que, quien consiga al final rodar la(s) película(s) de alguna o todas las historias de El Silmarillion, sea alguien lo suficientemente amante de la obra de Tolkien como para tratarla con el debido respeto.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)