Ver publicación (Silma y el Hobbit juntos???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Cuestión de casting

Haradrim ¿mi querido Paul para Thranduil ? No me pega mucho. Quiero decir, es poco imponente, no tiene el tipo de "belleza élfica"... yo lo veo como Gwindor, el elfo que salva a Turin de los orcos, si mal no recuerdo. Daria muy bien ese aire torturado, con lo flacucho que es (...

Sigo (malditas teclas )

Decía sobre Brad Pitt que si quieres que salga puede ser el extra nº 5-cameo-frito por Smaug en el ataque a la Ciudad del Lago . Te dejo que lo frías en el estado que quieras.

Y ya que tengo que gastar otro mensaje, solo una cosa: tenéis una mente mas retorcida que la de los guionistas de Hollywood. Si quisieran aprovecharse del éxito de ESDLA harían una película que la imitara y que pudieran vender como "Si te gustó ESDLA no te puedes perder XXX" y ya está... pero lo que contáis por ahí es muuuuuy retorcido .

Además, ¿no tendrían problemas con los nombres? Al fin y al cabo los nombres del Silmarillion son del Silmarillion y en ESDLA no se menciona tanto de Beren y Luthien. Y una pelicula asi contaría con la oposición frontal de los fans, que son muuuchos y dan muchos beneficios en concepto de figuritas, versiones extendidas de lujo y gaitas de esas. Lo veo muy arriesgado, francamente. Como dice Leandro y aunque suene mal, les es mas propicio esperar a que Christopher Tolkien pase a mejor vida.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)