Ver publicación (Silma y el Hobbit juntos???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Sigo (malditas teclas )

Decía sobre Brad Pitt que si quieres que salga puede ser el extra nº 5-cameo-frito por Smaug en el ataque a la Ciudad del Lago . Te dejo que lo frías en el estado que quieras.

Y ya que tengo que gastar otro mensaje, solo una cosa: tenéis una mente mas retorcida...

Pues.........

Brad Pitt???...ejem , ejem...temo que E.Árwena no haya visto Troya..Respeto a las personas que dicen que es guapo......para gustos los colores...¡¡Pero por Erú bendito que mal actor es!!.....destroza con su simpleza cualquier papel que se le de....:P...a no ser que vaya de elfo florero luce musculitos...no le veo en ningún papel....
De Paul Bettany...pues no se que deciros no me le imagino de elfo y creo que resultaría un poco raro comparado con su hijo Legolas...je je...pero imagino que cumpliría mejor el canon de estética de PJ, en el caso de que fuera el director....que supongo que lo será…

Hara acabas de descubrir porque soy Líder de la Facción sarcástica de Q.E.H.Y.E.S.E.C...Es muy fácil que ES en el cine sea una chapuza colosal…pero aún así me quiero verlo…:P….o eso creo…

PD..Que tal va ese guión Aelin?

Respondió con palabras aladas Raima, grata a Zeus que amontona las nubes!!

(Mensaje original de: Raima)